DISCURSO DEL PADRE:
A mi hija.......Hoy es el gran día mi linda princesita hoy nuestros corazones rebozan de dicha infinita como por vez primera hace 15 años, cuando felices tu madre y yo, te recibimos en nuestros brazos. Eres un capullo del jardín de mi vida siempre he estado atento de ti, de cada una de tus cosas. ¡Ah! como has crecido, ¡Mi niña hermosa! Y pareciera apenas ayer cuando tomaba tu mano, sostenía y te enseñaba a caminar, mientras me devolvías una tierna sonrisa, y me decías: PAPA .Hoy después de 15 años empieza tu aventura adiós a las muñecas, Adiós a tus caricaturas, Adiós a tus sueños de niña, Adiós a tus travesuras. Hoy empiezas una nueva vida, y como siempre aquí tú madre y yo a tu lado. Vive tranquila y sin premuras, se como siempre amable y gentil, tierna, triunfante y feliz.

Y cuando la duda o la tristeza de pronto te embargue, busca como siempre a tu amigo fiel: ¡TU PADRE! Quien siempre te dará una frase de alivio, un abrazo, un beso y todo su cariño pues eres de mi vida un lindo capullo, A quien hoy, en sus 15 años presento ¡CON ORGULLO MI HIJA!

 

 


                                                 DISCURSO DEL PADRINO: 
MODELO 1:
Buenas noches es para mi un honor dirigir unas palabras a la familia __________ por el décimo quinto aniversario de su querida hija __________ 

Ahijada esta es una etapa muy bonita donde todo empieza a resplandecer en tu vida, tus pensamientos cambian de niña a mujer es la etapa en que debes tener confianza con tus seres mas queridos que son tus padres respetarlos y siempre tenerlos en cuenta en cualquier decisión de tu vida por insignificante que sea, las virtudes las tienes siempre y cuando las sepas llevar como ahora tus padres te la han inculcado el respeto a tus familiares. Hoy despiertas a la vida hoy dejas de ser una niña eres como una mariposa que sale de su capullo. Como una rosa que abre sus pétalos al viento. A partir de hoy con la ayuda de tus padres empiezas a forjar como mujer ya que hoy dejaste de ser una niña.
 


                                                 DISCURSO DEL PADRE:

MODELO 2:

Como todos sabemos, el motivo del festejo, son los 15 años de __________, deja atrás su infancia para subir el siguiente escalón y pasar a una de las etapas mas bellas de lustra vida, La Juventud, tesoro invaluable que con nada se compara. Quiero decirte ________ que la vida de hoy en adelante se te presentara de otra forma, tal vez se te ara un poco mas confundida pero estoy plenamente seguro de que serás muy feliz y cumplirás todas las metas que te propongas. Ojala y pases muchos ratos bonitos al lado de tu familia, tus amigos, etc. pero siempre ten en mente vivir la vida con responsabilidad y conciencia, estoy seguro de que si lo haces serás una persona llena de mucha dicha pues no harás nada que afecte tu vida.

Señoras y señores, hoy es la presentación ante ustedes de esta bella señorita, la cual si en algún momento se llega a acercar a alguno de ustedes para pedir algún consejo o simplemente pide su hombro para soportar las penas que a veces la vida nos encarga, les pido de la manera mas amable no la dejen sola, sean participes de sus alegrías y de sus penas. No me resta mas que decirte ahijada que la vida es el regalo mas preciado que nos pudo regalar Dios, acércate a el siempre El es lo único seguro con lo puedes contar. Te amamos y te regalos un aplauso como bienvenida a la Juventud.........................

 


                                                                    DISCURSO DE LA QUINCEÑERA:

Primero ante todo muy buenas noches, les agradezco su presencia esta noche quiero agradecer a dios por darme la vida y a mis padres por haberme dado el derecho de nacer , por enseñarme q es el amor puro y sin mancilla, por hacerme soñar y sentir que esos sueños se hacen realidad, por eso y mucho mas gracias.

Hoy es un día de gran felicidad, no solo poro cumplo mis tan deseados 15 años, si no que estoy aun mas feliz de poder estar con todos ustedes... mis seres queridos .Gracias por compartir este gran momento conmigo, por haber venido a este evento y muchas gracias. Gracias por hacer de este sueño una realidad.

 

                        Discurso para quinceañera

Segundo ejemplo:

Quiero primeramente agradecer a dios, por este momento maravilloso, este es un sueño que agradezco se haga realidad.
a mis padres por haberme dado la vida y por ser mi ejemplo cada día. a ellos les prometo que voy a mejorar en todos los aspectos, quiero seguir contando con su apoyo y su amor.
a mis hermanos por compartir tantas cosas bellas durante estos años.
a mis queridos padrinos gracias por aceptarme como una hija mas, los admiro y los estimo mucho.
y a todos ustedes mis familiares, amigos, a todos los invitados por existir y asistir, y porque son parte importante de esta etapa que pasa y esta otra que comienza. los llevare en mi mente y en mi corazón.

estoy muy emocionada y muy feliz solo quiero que compartan mi felicidad con todo lo que se ha preparado por mis quinceaños.
espero que disfruten tanto como ya estoy disfrutando yo de este dia tan especial.

los quiero mucho.
gracias, muchas gracias!!!!


PROGRAMA CEREMONIA DE 15 AÑOS
1. Entrada ( música quinceañera)
2. Acto solemne ( Tiara , reloj , muñeca , zapatos)
3. Palabras y brindis de ( padres , padrinos y quinceañera)
4. Vals ( padre , padrino , familia , amigos ) 
5. Lanzamiento del bouquet ( varones) 
6. Anillos en la torta.(damas)
7. Fotografías (padres , padrinos , familia , amigos)
8. Baile general ( 1º baile con el padre o padrino )
9. Bocaditos
10. Cena de honor.
 

              Discurso  para bodas

Discurso novio

Hoy es el día más feliz de mi vida, acabo de casarme con la mujer que amo y no hay felicidad más grande en este instante. Quiero agradecer a todos los que vinieron a presenciar nuestra boda y compartir unas palabras sobre lo que es el amor.

Desde que conocí a la mujer que ahora es mi esposa supe que existía una conexión maravillosa entre nosotros, al verla sentí que la conocía de toda la vida y mi corazón inmediatamente empezó a latir de amor por ella. Ambos fuimos sinceros con nuestros sentimientos desde el principio y esa ha sido la razón por la que terminamos casándonos. Tenemos muchos sueños que deseamos cumplir y juntos los haremos realidad.

Nuestro amor ha superado muchas pruebas y el tiempo lo ha fortalecido. Empezaremos una nueva vida, formaremos una familia y dedicare mi vida entera a hacerla la mujer más feliz sobre la tierra. Son muchos los recuerdos que vienen a mi memoria en este instante y todo son hermosos porque en ellos estoy con mi bella esposa. Una vez más les doy las gracias por estar presentes en nuestro casamiento.



                                             PALABRAS DEL FLAMANTE ESPOSO:

Queridos Padres, suegros, padrinos y amigos:

Así como las estaciones del año distinguen varios climas del medio ambiente en mi vida comencé a experimentar lo que es una bonita primavera y verano desde que conocí a la que ahora es mi adorada esposa ________quien esta noche se convierte en la persona con la cual compartiré toda mi vida.Por que ella florece el amor desde los mas profundo de su ser , por que nuestro amor que se alimenta cada dia con la comprensión , la comunicación y el respeto mutuo, algo que entre los dos juntos hemos aprendido y experimentado el verdadero calor del amor, apreciar los valores humanos , el derecho y el respeto de la vida por que mantenemos un cariño limpio y puro.

Que bendición la mía será el verla a mi lado cada mañana y compartirlo todo como Dios manda.

Te amo ________ y lo haré por toda la vida y mas aya todavía.



DISCURSO DE LA RADIANTE ESPÒSA:

Queridos Padres, suegros, padrinos y amigos:

Me siento muy emocionada por tenerlos juntos a todos aquí para compartir con ustedes esta alegría inmensa que embarga todo mi corazón, mi corazón lleno de amor y el estar al lado del hombre que ilumino mi vida por completo, ya que nosotros sentimos mutuo amor profundo y con eso tengo el cielo en mi, por que nos amamos con toda el alma, se que he tomado la mejor decisión de mi vida, por que Dios nos ha unido para siempre y es por siempre que nos amaremos. Yo te doy toda mi vida y hasta mas quisiera sabes bien que soy tan tuya por siempre.


Nuestras familias hoy unidas en una sola, ya no hay diferencias seremos dos hijos en cada uno de los hogares y llevaremos a los nuestros a integrarse a este maravilloso bloque que nos ha formado tal como somos. 

Te adoro ___________ y estaremos juntos por toda la eternidad.

 

                                       Discurso Novio

Segundo ejemplo

 

Buenas tardes a todos nuestros invitados! Probablemente algunos de vosotros no me conocéis, dejadme por favor presentarme. Soy NOMBRE DEL NOVIO, el novio y es para celebrar nuestra boda que estamos hoy aquí todos reunidos. Por ello, primero de todo quiero daros las gracias a todas y todos por acompañarme a mí y a mi (futura, si es durante la ceremonia de casamiento y todavía no se han casado) esposa en este gran y especial día. Significa mucho para nosotros tener aquí a todas las personas que más queremos y por eso estamos muy felices.

 

Apreciamos mucho vuestros esfuerzos por haber venido, especialmente el de aquellas personas que han hecho un largo viaje para estar aquí con nosotros hoy. Igualmente, os agradecemos mucho todos los regalos que nos habéis hecho.

 

                                                 Discurso Novia

Segundo ejemplo

Dicho todo esto, me gustaría contaros algo. Si hace 5 años, cuando conocí a NOMBRE DE LA NOVIA me hubieran dicho que era la mujer de mi vida y que acabaría casándome con ella no habría creído lo que me decían. Sin embargo, ella, tal y como me ha contado, lo tuvo claro desde el primer momento en que me conoció. Y esto ha sido para mí como una gran bendición. Cariño, muchas gracias por haber creído en mí desde siempre. Aquí tienes a un hombre que te estará eternamente agradecido de haberle elegido.






                                                              DISCURSO PADRINOS:

Después de un tiempo de caminar juntos, llenos de ilusión y de esperanza, nos convocan aquí para decirnos que se aman y que quieren construir juntos sus vidas, unidas por el matrimonio. Sus familiares nos alegramos porque, habiendo seguido, desde el primer momento, su vida, vemos que el matrimonio les ayudará a crecer todavía más. Y los amigos también se alegran porque entendemos este compromiso como un paso más en el amor que siente el uno por el otro, y también hacia los demás.


Hoy me dirijo a los presentes para hacer notar que todos tenemos la necesidad de tener a alguien que nos respete, nos cuide, y sobre todo que nos de una esperanza de vivir. Que comparta el amor a Dios y al amor a nuestros semejantes. Y todos queremos que nuestros familiares y amigos sean felices, que tengan salud y trabajo.

                                                                       DISCURSO PADRES:

Nos reunimos en esta ceremonia para ser testigos de un hecho muy importante en la vida de ustedes. Todos los que estamos aquí, los queremos. Otras personas que también los quieren no pudieron llegar, pero su espíritu y su amor están aquí presentes. Quiero pedirles hoy que recuerden dos cosas: Una, que al lado de todo gran hombre hay una gran mujer. Y que al lado de toda gran mujer hay un gran hombre.


Y dos: Que como pareja es más fácil resolver los problemas y compartir las cosas bonitas que la vida les regala. Que este matrimonio que hoy nace, se fortalezca cada día con amor, sabiduría y tolerancia, ingredientes importantes para ser felices.

                                       Discurso novio

reunidos en este día importante para ambos. Nuestra boda se ha realizado con éxito y eso me motiva a expresar unas palabras a todos los que están presentes.

Muchos de ustedes saben que fue hace dos años que conocí al amor de mi vida. Desde que empezamos nuestra relación mi forma de ver el mundo cambio y sentí que por fin había encontrado a mi alma gemela. Somos una pareja que se ama de verdad, el tiempo que llevamos juntos nos ha ayudado a conocernos mejor y estar seguros de lo que sentimos el uno por el otro. Yo personalmente, siento que soy el hombre más afortunado de todos porque me case con una mujer preciosa y que además posee un espíritu maravilloso.

Ella hizo que mi vida tenga sentido y esa es la razón por la que le pedí ser mi esposa. Ella me ha enseñado que para el amor no hay límites ni barreras, con ella me siento un hombre realizado y por eso llegamos juntos al altar. Ahora estamos casados y nuestro juramento de amor eterno se cumplirá porque lo nuestro es amor verdadero. Gracias por acompañarnos y sigan disfrutado de la celebración de nuestra boda.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MY PARTY NOW CORP 2020